Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Sony estará presente en Gamelab con PlayStation VR y los mejores juegos de PlayStation Talents

GAMELAB 2016

Sony estará presente en Gamelab con PlayStation VR y los mejores juegos de PlayStation Talents

Por Javier Rodriguez

El 22 de Junio 2016 | 15:35

Experimenta la realidad virtual de Sony y prueba los futuros títulos de los jóvenes talentos de PS Talents, en el congreso que se celebra del 29 de junio al 1 de julio en Barcelona.

Sony Interactive Entertainment acaba de anunciar su programa para el próximo Gamelab 2016, congreso que se celebra del 29 de junio al 1 de julio en Barcelona, con PlayStation VR y los mejores juegos de PlayStation Talents como sus principales apuestas.

Un adelanto de lo que está por llegar

Así pues, todo el que asista a este congreso para profesionales, tendrá la oportunidad de probar las gafas de realidad virtual de Sony en una sala especial, con algunos de los mejores títulos con los que se lanzará el dispositivo el próximo mes de octubre, como 'Until Dawn: Rush of Blood'; el renovado clásico de Atari 'Battlezone'; los minijuegos de 'PlayRoom VR'; o las emocionantes y variadas experiencias que ofrece 'PlayStation VR Worlds'.

PlayStation VR

La compañía también dedicará un espacio a los jóvenes talentos de PlayStation Talents, donde será posible conocer de primera mano algunos de los títulos que llegarán a PS4 próximamente, bajo este pionero programa. En total serán cinco los estudios incluidos en PlayStation Games Camp, que pondrán sus proyectos a disposición del público asistente.

Estos son el divertido juego de plataformas 'Rollin' Bob' de Moon Factory; el alocado juego de velocidad 'Motor Strike' de Five X Games; 'DrawFighters', de los vanguardistas de WildBit; el evocador 'M. La Ciudad en el Centro del Mundo' de Gammeranest; y 'Moerakis', la nueva apuesta de Animatoon, responsables de 'Dogchild', título que ganó la primera entrega de los Premios PlayStation.

Por otro lado, el programa PlayStation Alianzas también tendrá su pequeña representación en el congreso barcelonés, de la mano del reciente MOBA free-to-play'Pirates: Treasure Hunters' y 'World of Warriors', ambos desarrollados por Virtual Toys; y el thriller de Relevo Games, 'Mindtaker'.

Artículos recomendados