Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Sony prepara un evento para el día 13 de febrero

¿QUÉ NOS PRESENTARÁN?

Por Álex Pareja

El 29 de Enero 2015 | 16:53

La compañía ha comenzado a invitar a distintas personas a un nuevo evento en el que ya se comienzan a rumorear los posibles anuncios.

Comienzan las especulaciones y los rumores desde ya. Sonyva a realizar un evento el próximo día 13 de febrero relacionado con el ecosistema PlayStation en Nueva York, concretamente en el Gotham Hall de Broadway, donde ya se ha confirmado a los afortunados invitados que habrá barra libre (de comida, alcohol y como acompañante juegos que todavía no han salido al mercado) y la presencia de muchos famosetes. ¿Qué van a anunciar?

Nueva consola

Todos los rumores, de momento, apuntan a lo mismo: una nueva consola. De momento todo parece indicar que las famosas filtraciones de una PS4 Slim podrían ser más reales de lo que en un principio parecían, o quizás Sony quiera dar un final digno a PS Vita anunciando su sucesora, o alguna novedad con ella como protagonista.

Playstation Event

¿Qué hay de cierto en estos rumores? Absolutamente nada, quizás todo quede en el anuncio de algún que otro juego, tráilers y demás vídeos típicos, y nos quedemos sin consolas nuevas. Aunque ya sabéis que cuando el río suena...

De momento habrá que esperar a que Sony haga algún tipo de comunicado oficial, en el que suponemos que invitará a todos los usuarios a poder ver en directo el evento. Así que si no has sido, al igual que nosotros, uno de los afortunados que compartirán alfombra roja con famosos en Nueva York, id apuntando en el calendario un nuevo vídeo en streaming para el próximo día 13 de febrero.

Artículos recomendados