Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Sony quiere que le cuentes qué echas en falta en tu PlayStation 4

ENCUESTA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 26 de Octubre 2015 | 07:24

Los nipones han preguntado a sus usuarios qué piensan que necesita PS4 para ser un sistema realmente competitivo y perfecto. Esta encuesta les servirá para recibir feedback.

Cuando estamos a punto de cumplir dos años desde el nacimiento de la presente generación de consolas si partimos del hecho que ésta comenzó con el lanzamiento de Xbox One y PlayStation 4, parece que la batalla está completamente decidida. En esta encuesta, Sony quiere que digas claramente qué funciones que actualmente no están disponibles te gustaría ver cuanto antes posible en el software de la máquina.

Los defectos de PS4, enunciados en la encuesta

Las ventas de PlayStation 4 por encima de los 25 millones de unidades dejan entrever que las preferencias son claras por parte de los jugadores en todo el mundo; es por ello que Microsoft quiso tomar cartas en el asunto con un movimiento inmediatamente imitado por su rival. Ambas han bajado el precio de sus máquinas a 350 euros. Ahora bien, ¿cómo el increíble ratio de ventas de PlayStation 4 podrá mantenerse durante el próximo lustro? ¿Qué le hace falta a los nipones para que su consola termine de darle la última estocada a Xbox One?

ps4

Esta encuesta enviada a algunos jugadores en Norteamérica pregunta a los usuarios de PlayStation 4 qué características o funciones son para ellos las más solicitadas. En la lista podemos ver carpetas, fondos personalizables, retrocompatibilidad, notificaciones en línea, cambiar el nombre de PSN... Son solamente algunos de los ejemplos más solicitados entre la comunidad ingente de jugadores de la consola nipona.

El objetivo de esta encuesta no es otro que tomar nota y ver qué hace falta para tener el sistema que queremos. Lo positivo es que en la propia encuesta aparecen cosas como la retrocompatibilidad con PS1 y PS2, algo que demuestra que está en su mente y posiblemente termine llegando en el futuro. En mi opinión va a ser uno de los bombazos para la Paris Games Week, pero eso es algo que no conoceremos hasta mañana martes. Quizá también la encuesta termine llegando a Europa para ver qué pensamos y qué defectos le vemos

Artículos recomendados