Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Sony Pictures está interesada en hacer una película de 'Mario', 'Super Smash Bros.' y más franquicias de Nintendo

¿LOCURA?

Por Sergio Carlos González Sanz

El 17 de Abril 2015 | 07:12

Se han filtrado correos electrónicos que muestran el interés de Sony por hacer películas de dichas franquicias.

Mucho se ha hablado últimamente acerca de extrapolar las propiedades intelectuales de Nintendo a otros medios culturales. Que si alianzas con compañías para el desarrollo móvil, que si una serie de televisión producida por Netflix, conciertos sinfónicos en todo rincón del mundo... Todos, exceptuando el de ficción televisiva, son ciertos. Sin embargo, parece ser que hay quienes siguen viendo un importante tirón comercial en los personajes del Reino Champiñón y no quieren perder la esperanza.

¿Deseo utópico?

Ahora hemos descubierto que la propia Sony Pictures ha estado muy recientemente buscando cómo apañárselas para conseguir la licencia de 'Super Mario' y llevarlo a la gran pantalla. ¿Os imagináis?

smash

Según hemos podido saber hace unas horas, se han filtrado múltiples correos electrónicos donde la propia compañía nipona se dirige directamente a la factoría de Kyoto, liderada por Satoru Iwata, tratando de convencerles de esta proposición que haría de muchos la boca agua. En concreto, estos emails han sido entre los máximos ejecutivos de Sony y el productor Avi Arad. Sin embargo, tras leer dicha información descubrimos que Sony no solamente quería a Mario, sino que tenían la intención de hacer un largometraje también de 'Super Smash Bros.'.

smash

Todo podría haber quedado aquí de no ser por un segundo email donde también se menciona a la saga por excelencia de Game Freak; sí, Pokémon. No sabemos hasta dónde llegarán estas negociaciones, ni si Nintendo se encontrará en una situación tal como para estirar el brazo una vez más. Mientras tanto, lo mejor sería preguntarnos si realmente nos gustaría ver una película en la gran pantalla de las propiedades intelectuales mencionadas.

smash

Personalmente, me lo único que me gustaría de todo ello sería algo relacionado con 'Super Smash Bros.', pues solamente con ver los tráilers oficiales de presentación de los personajes se ha logrado mucha espectacularidad. Sin embargo, con respecto a Pokémon, espero y deseo que no suceda, sobre todo si tienen pensado convertirlo en imagen real...

smash
Artículos recomendados