Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Sony permitirá votar por uno de los juegos mensuales de PlayStation Plus

DEMOCRACIA

Por Pedro Herrero

El 30 de Julio 2015 | 15:12

El sistema Vote To Play se pondrá pronto en marcha para que la comunidad decida un juego entre tres a elegir.

Las quejas de parte de la comunidad por la calidad de los juegos incorporados al catálogo de gratuitos de PlaySation Plus durante los últimos meses pueden haber llevado a Sony a crear la iniciativa Vote To Play. Tal como dice el titular de este texto, este sistema permitiría elegir uno de los cinco o seis juegos que llegarían al mes siguiente a unirse a la Colección de Juegos Instantánea.

Uno gratis y dos con descuento

Este sistema Vote To Play se limitaría a tres títulos aún por salir al mercado. Se podría votar a través de la interfaz de PlayStation 4 y el más votado, obviamente, será juego de PS Plus al mes siguiente. Eso sí, los otros dos juegos llegarían también con un descuento extra para suscriptores del servicio. De hecho, ya se puede ver un vídeo promocional en el dashboard de las consolas americanas, del que aquí debajo teneis una captura:

PS Plus

Esta captura también desvela que 'Grow Home', el último "indie" de Ubisoft, hasta ahora exclusivo de PC, llegaría también a PlayStation 4. Parece sin duda un buen sistema para paliar el descontento de los jugadores con las incorporaciones de los últimos tiempos, a pesar del buen mes de agosto que se ha anunciado.

De hecho, este mes de agosto es uno de los mejores últimamente. Entre los elegidos estará, por ejemplo, 'Lara Croft y El Templo De Osiris', un gran juego con un cooperativo muy divertido. También llegará uno de los mejores indies de todos los tiempos, 'Limbo', y uno de los últimos grandes exclusivos que llegó a PlayStation 3, 'God of War Ascension'.

Artículos recomendados