Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Sony no celebrará conferencia de prensa en la Gamescom 2015

GAMESCOM 2015

Por Javier Rodriguez

El 6 de Mayo 2015 | 17:14

En su lugar, la compañía se centrará en un evento durante la Paris Games Week en octubre.

Sony Computer Entertainment ha confirmado que no celebrará una conferencia de prensa durante la Gamescom de este año. En su lugar, la compañía ofrecerá un evento con los medios internacionales durante la Paris Games Week en octubre.

Por los cambios de fechas del E3 y la Gamescom

"Estamos encantados de anunciar que seremos los anfitriones de una conferencia de prensa internacional durante la Paris Games Week, el 27 de octubre.", dijo la compañía mediante un comunicado emitido por el medio anglosajón VideoGamer.

PlayStation

"Con los cambios de este año del E3 estableciéndose una semana después y la Gamescom unos días antes, creemos que tanto PlayStation como el sector en general se beneficiarían de un importante hito de noticias a finales de año, durante el período más importante para la industria."

"Estamos entusiasmados con nuestros planes y esperamos poder compartir algunos anuncios interesantes. Compartiremos más información según se acerque el momento.", concluye el comunicado.

Esta sorprendente decisión supondría la primera vez que Sony opta por no celebrar su habitual conferencia de prensa en la Gamescom, desde que el evento celebrado en Alemania debutase en 2009. Años atrás, la compañía ha realizado anuncios de gran importancia para sus plataformas PlayStation, desvelando títulos como 'Until Dawn', 'Tearaway Unfolded', y el nuevo juego de supervivencia de Michel Ancel, 'Wild'.

La Gamescom 2015 tendrá lugar el 5 de agosto, una semana antes que el evento del año pasado, extendiéndose hasta el 9 de agosto. Mientras, el E3 2015 dará comienzo el mes que viene, en concreto el 16 de junio.

Artículos recomendados