Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Sony lista los juegos que llevará a la GDC 2017

LINEUP

Sony lista los juegos que llevará a la GDC 2017

Por Javier Rodriguez

El 22 de Febrero 2017 | 23:06

'Gran Turismo Sport', 'RiME' y 'Horizon Zero Dawn' entre los títulos que veremos.

Sony Interactive Entertainment ha listado los títulos que mostrará en su stand de la Game Developers Conference 2017, el evento para profesionales de la industria, que se celebrará la semana que viene, del 23 de febrero al 3 de marzo.

Gran Turismo Sport

Entre los títulos que llevará encontramos títulos de PS4, PS4 Pro y PlayStation VR, incluyendo algunos tan esperados como 'Gran Turismo Sport', 'Horizon Zero Dawn', 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy' e incluso 'RiME', que mostrará sus mejoras para PS4 Pro. A continuación os dejamos la lista al completo.

PlayStation VR:

· 'Farpoint'

· 'Dino Frontier'

· 'Psychonauts in the Rhombus of Ruin'

PS4 Pro:

· 'Gran Turismo Sport'

· 'Horizon Zero Dawn'

· 'RiME'

PS4:

· 'Pyre'

· 'Full Throttle Remastered'

· 'Everything'

· 'Nex Machina'

· 'Gang Beasts'

· 'Cosmic Star Heroine'

· 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy'

· 'Nidhogg 2'

· 'Sundered'

· 'Rain World'

· 'EITR'

· 'GNOG'

Sony también contará con diversos puestos donde pondrá a disposición de los asistentes sus últimas tecnologías, como el controlador de mira para PlayStation VR de 'Farpoint', además de permitir escuchar el sonido 3D de 'Uncharted 4', aprender el funcionamiento de los diferentes motores de juego diseñados para PlayStation VR, y muchas otras actividades.

El próximo miércoles, 1 de febrero, se celebrará también la 17ª ceremonia de los Game Developers Choice Awards, en la que juegos como 'Uncharted 4', 'Overwatch' o 'Inside', aspiran a llevarse el premio al Juego del Año. Podéis consultar la lista completa de nominados en este enlace.

Artículos recomendados