Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Sony asegura estar "muy al tanto" de la demanda de un nuevo 'Crash Bandicoot'

SIGUE SIN HABER NADA

Por Jonathan León

El 19 de Mayo 2016 | 16:09

"Pero no tenemos nada nuevo que contar al respecto", afirman.

Volvemos, una vez más, con los rumores de una posible vuelta de 'Crash Bandicoot'. El marsupial naranja que se coronó como una de las mascotas de los videojuegos por excelencia allá en los 90 está últimamente en boca de todos. La última vez, os contamos que a uno de sus actores de doblaje se le había escapado algo que después desmintió, a lo que Sony, mientras tanto, se limitó a decir que la licencia seguía en manos de Activision.

Pero nada de eso parece ser suficiente para acallar las habladurías, y es que hasta que no sea una realidad, la cosa va a ir cada vez a más. Las miras están puestas en Sony, quien mientras tanto, sigue intentando hacer ver que no hay nada.

Saben lo que la gente quiere

Crash Bandicoot

Jim Ryan, CEO de Sony Computer Entertainment Europe, ha concedido una entrevista a la Revista Oficial Playstation de Reino Unido en la que se le han hecho preguntas sobre la posibilidad de ver a Crash Bandicoot de vuelta, según informa el portal PlayStation Universe."Ugh... estamos muy al tanto del considerable afecto (incluso reverencia) que rodea al gran Crash, pero no tenemos nada nuevo que contar al respecto", asegura Ryan.

Esto no es ninguna sorpresa, Sony no está ciega, al fin y al cabo. Las posibilidades con las que se especulan son varias, como por ejemplo, que tal vez haya algo ahí que la compañía aún no quiere desvelar; puede que acuerdos con Activision para una posible compra de los derechos. O quizás simplemente no hay nada de verdad, y lo que Sony nos intenta decir con esto es que si estuviera en su mano ya habría preparado un regreso de Crash por todo lo alto, algo que viendo su conferencia del E3 del año pasado no sería de extrañar, pero simplemente no pueden porque no les pertenece.

Sea como fuere, esta no será la última vez que vuelvan a saltar rumores sobre el regreso de esta mascota tan querida, por parte de Sony o no. Recordemos que, según informó Gamespot, la propia Activision dijo en 2013 que estaba buscando nuevas formas de revitalizar la serie, que no ve el lanzamiento de un gran título de plataformas desde 2008. El E3 está a la vuelta de la esquina, así que quien sabe si, por una u otra parte, le volveremos a ver pronto.

Artículos recomendados