Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Sony teme escasez de PlayStation 4 estas navidades

PS4

Por  

El 22 de Diciembre 2014 | 09:57

El Presidente de PlayStation espera una altísima demanda de PlayStation 4 durante estas navidades en las tiendas europeas.

Andrew House, responsable de PlayStation, ha concedido declaraciones para Reuters donde augura un fin de año muy agitado para PlayStation 4 en Europa. El año pasado, coincidiendo con el lanzamiento de la consola, encontrar una PlayStation 4 a la venta fue durante unas semanas un verdadero reto, este año puede volver a repetirse la historia.

PlayStation 4

House lo explica de la siguiente manera: "Si miro a Europa pienso que potencialmente, para el segundo año en las tiendas, va a ser un nuevo reto para mantener stock". No cree que llegue a agotarse, pero habrá una alta demanda: "No voy a decir que no vayas a encontrar una PlayStation disponible. Pero creo que las consolas van a ser vendidas sobre la marcha".

Navidades de Packs

Estas navidades son el tiempo de los packs. Hemos visto packs de todos los tipos y colores creados específicamente para estas fiestas. Uno de los últimos lanzados por PlayStation en nuestras tiendas reúne PlayStation 4, 'LittleBigPlanet 3', 'The Last of Us Remasterizado' y 'Driveclub'.

Artículos recomendados