Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Sony desvela las PS Plus Rewards de enero de 2018

PS PLUS REWARDS ENERO 2018

Sony desvela las PS Plus Rewards de enero de 2018

Por Javier Rodriguez

El 16 de Enero 2018 | 00:01

Un montón de ventajas para que los usuarios de PS Plus empiecen bien el año.

Sony ha desvelado a través de su blog oficial PlayStation, las promociones de PS Plus Rewards que los usuarios del servicio podrán disfrutar este mes de enero, con una gran variedad de ventajas para todos los gustos.

Estas son las ventajas para este mes:

· 30 % de descuento en Northweek: Las gafas de sol, aparte de prácticas y un complemento casi indispensable, reflejan la personalidad de quién las lleva. Northweek sabe mucho de ello y por ello se dedica a crear gafas completamente personalizables que puedes diseñar tu mismo. ¡Y con PS Plus Rewards disfrutarás de un 30% de descuento en www.northweek.com para que puedas presumir de ellas este próximo verano!

· Alquiler de moto con eCooltra: El servicio de motosharing líder en Europa con una flota de más de 2 000 motos eléctricas y con presencia en Madrid, Barcelona, Lisboa y Roma. Muévete por tu ciudad y olvídate de todo lo demás (seguro, batería, cascos y mantenimiento está todo incluido). ¡Te regalamos 40 minutos! Pruébalo, no te dejará indiferente.

· Hasta 36 € de ahorro en carburante: 10 cupones de repostaje Estaciones de Servicio Cepsa. Cada uno de ellos da derecho a un descuento de 4 centimos por litro repostado.

Además de estas tres principales promociones, los miembros del servicio de suscripción podrán disfrutar de dos meses al precio de uno con bein CONNECT y de dos meses gratis de suscripción a HBO España y su gran catálogo de series.

PS Plus Rewards

PS Plus Rewards es el programa de ventajas exclusivas para los miembros de PS Plus, que este mes pueden descargar sin coste adicional en sus consolas PS4 juegos como 'Deus Ex: Mankind Divided' y 'Batman: The Telltale Series', además del compatible con PlayStation VR, 'StarBlood Arena' y el título bajo el sello nacional de PlayStation Talents, 'Dynasty Feud', entre muchos otros. Podéis consultar la lista completa de juegos del servicio en esta noticia.

Artículos recomendados