Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Sony desarrolla un título de gráficos superiores a 'The Division'

SEGÚN UN INSIDER

Por Sergio Mediavilla

El 6 de Mayo 2014 | 18:12

Según Ashan Rasheed, la compañía está trabajando en un título que contará con este aspecto como el mayor reclamo para el público.

Semanas previas al E3, y como es de esperar cada año, comienza el goteo de informaciones y rumores sobre los proyectos que una y otra compañía mantienen guardados de cara a presentarlos en la feria o en las semanas siguientes para mostrar el potencia de sus propuestas, algo que Sony Computer Entertainment estaría realizando en el aspecto gráfico.

Superior a 'The Division'

Según Rasheed, conocido por ofrecer algunos adelantos de informaciones principalmente relacionadas con la marca Playstation, la compañía está trabajando en un título que supera el aspecto gráfico de 'The Division', uno de los juegos más esperados de la nueva generación, entre otros elementos, por su potente aspecto técnico.

The Division

Oficialmente no se ha desvelado ningún tipo de información al respecto, pero Rasheed asegura que se trata de una exclusiva para PlayStation 4 en la que trabaja un estudio interno de la compañía desde hace ya algunos meses y que se podrían dar los primeros detalles a lo largo de las próximas semanas, quizás coincidiendo con la celebración de la feria de Los Ángeles.

Artículos recomendados