Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Sony cree que la competencia entre PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch es buena

BUENOS COMPETIDORES

Sony cree que la competencia entre PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch es buena

Por Juan Pedro Prat

El 23 de Mayo 2017 | 11:52

Uno de los ejecutivos de Sony ha hablado sobre la situación actual de competencia entre las principales compañías del sector.

Sony ve con buenos ojos que haya una competencia sana en la industria del ocio electrónico. Tsuyoshi Kodera, presidente adjunto de Sony Interactive, ha hablado sobre este tema en la última reunión de inversores que la compañía ha celebrado en Tokio. En ella han salido a la luz los nombres de Xbox One y Nintendo Switch, a las que no tienen miedo, sino que piensan en ellas como una buena forma de mantener activo el mercado.

La competencia es buena

El mercado de las consolas no puede estar más revuelto. PlayStation 4puede ser la que más tranquila esté, pues es la que lleva más tiempo sin anuncios importantes. Nintendo Switch fue lanzada hace relativamente poco y Microsoft tiene pendiente la salida de Project Scorpio. Sobre estos temas han hablado en la última reunión de inversores de Sony, y creen que este panorama esa bueno para todos.

PlayStation 4

Tsuyoshi Kodera, uno de los mandamases de la compañía japonesa, ha sido el que ha desvelado la visión de Sony sobre este tema. Le preguntaron si creía que había algún riesgo de pérdida de usuarios con la llegada de Switch y la inminente Project Scorpio, a lo que Kodera contestó que gracias a la competitividad entre las consolas, el mercado se activa y funciona mejor.

Kodera también reconoció que están siempre pendientes de lo que hacen sus competidores, pero que tiene claro que PlayStation seguirá siendo uno de los núcleos duros del mercado. Además, también comentó que conforme PlayStation VR crezca, habrá más margen para reducir su precio en un futuro.

Artículos recomendados