Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Sony concreta las características de los nuevos personajes de 'Little Big Planet 3'

LANZAMIENTO

Por  

El 22 de Junio 2014 | 11:30

Se desvelan las funciones de los nuevos personajes seleccionables que llegan con la tercera entrega de 'Little Big Planet'.

Una de las sorpresas de Sony durante el pasado E3 2014 fue la 'Little Big Planet 3', una nueva entrega con destino a PlayStation 4 y PlayStation 3, que además de ser compatible con todos los niveles creados por la comunidad en los dos juegos numerados anteriores, aporta como mayor innovación la inclusión de tres nuevos personajes.

Little Big Planet 3

Pete Smith, de XDEV, explica en el Blog de PlayStation las características de estos tres nuevos protagonistas, que siguen la línea de diseño de los Sackboys, ya icónica en la saga y la familia PlayStation.

Tres personajes

Según explica Smith: "Empleamos muchísimo tiempo trabajando en estos nuevos personajes. No solo en que tuviesen un diseño distintivo, sino también en que ofreciesen un sistema de juego único".

Los tres nuevos personajes son Swoop, Oddsock y Toggle. Swoop es el pájaro, evidentemente la capacidad nueva de este personaje es la posibilidad de volar, para llegar así a nuevos lugares. Oddsock es el "perro". Las habilidades de este personaje es que puede dar saltos muy grandes, y también corre muy rápido. Para el final dejamos a Toggle. Toggle tiene la capacidad de hacerse pequeño o grande.

La inclusión de estos tres nuevos personajes, cada uno con sus características propias, da una nueva dimensión a 'Little Big Planet', ya que ahora habrá que combinar las capacidades de cada seleccionable para poder llegar a determinados lugares.

'Little Big Planet 3' dará en las tiendas antes de que termine el año 2014.

Artículos recomendados