Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Sony podría estar preparando un nuevo juego de Project Morpheus con un estilo "Studio Ghibli"

MORPHEUS

Por Javier Rodriguez

El 30 de Agosto 2015 | 14:52

La compañía busca un artista de entornos con ese estilo "Studio Ghibli" para su nuevo estudio centrado en Project Morpheus.

El pasado mes de mayo, Sony Computer Entertainment abrió un nuevo estudio con sede en el noroeste de Inglaterra, que bajo el nombre de SCE North West, se centrará en el desarrollo de juegos para Project Morpheus.

Pistas de lo que podría ser su primer proyecto

Pues bien, según una oferta de empleo publicada por este nuevo estudio, SCE North West está buscando un artista de entornos que tenga un estilo similar al del célebre Studio Ghibli, artífice de películas como El Viaje de Chihiro, o el videojuego desarrollado por Level-5, 'Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca'.

Ni No Kuni

Esto nos sugiere que el próximo y ambicioso juego de este nuevo estudio para Project Morpheus, podría tener un estilo de dibujos animados. Sin embargo, teniendo en cuenta que el estudio acaba de fundarse, es improbable que veamos algún resultado de esta oferta de empleo en el corto plazo, aunque sirve como muestra del enorme apoyo que dará Sony a su casco de Realidad Virtual, Project Morpheus, el cual tiene prevista su llegada durante la primera mitad de 2016 -sin fecha concreta-.

Según informó el medio Eurogamer, SCE North West contaría entre sus filas con al menos un par de exmiembros del personal de Evolution Studios, que vio despedidos alrededor de 55 miembros del equipo en el mes de marzo, después de una decisión de Sony de reducir la plantilla.

Veremos qué nos depara este prometedor estudio.

Artículos recomendados