Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Sony asegura que el nuevo 'Spider-Man' puede ayudarles a vender 100 millones de PS4

ALTAS EXPECTATIVAS

Sony asegura que el nuevo 'Spider-Man' puede ayudarles a vender 100 millones de PS4

Por Raúl Manero

El 22 de Junio 2017 | 13:25

El nuevo videojuego desarrollado por Insomniac Games se convertirá en una de las piezas más importantes del catálogo de PS4.

Uno de los títulos más importantes del catálogo de PS4 para el próximo 2018 es 'Spider-Man', el videojuego desarrollado por Insomniac Games y que se dejó ver el pasado E3 con un gameplay espectacular. Muchos jugadores tienen grandes esperanzas depositadas en este juego, y al perecer, dentro de la propia Sony también tienen muchas expectativas en el juego.

Fuente de inspiración

Pues bien, el presidente y CEO de Sony, el señor Shawn Layden, ha explicado que este nuevo 'Spider-Man' es una gran ocasión para conseguir aumentar el número de consolas PS4 vendidas. En la actualidad, hay 60 millones de PlayStation 4 repartidas por el mundo, y con el lanzamiento en exclusiva de 'Spider-Man', Layden confía en que esta base de máquinas pueda aumentar hasta los 100 millones.

spider-man

El CEO de Sony explicaba como tienen varios planes para continuar aumentando el número de PS4 vendidas, y habla sobre diferentes estrategias de mercado. Por ejemplo, en el caso de Europa, la compañía nipona piensa que la clave está en los videojuegos sociales, mientras que, para conseguir mejor resultados en Estados Unidos, creen que juegos como 'Spider-Man' suponen una gran oportunidad de mercado.

"Spider-Man posiblemente sea el personaje de cómics más conocido del mundo, y gracias al trabajo de Insomniac Games, por fin tenemos un juego basado en Spider-Man que se juega como la gente desea. Pienso que con este título podremos atraer a nuevos jugadores al mundo de los videojuegos y será gracias al poder de este personaje".

Artículos recomendados