Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Sony anuncia 'ROCKETSROCKETSROCKETS' para PS4. Saldrá en 2015

ANUNCIO

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 21 de Noviembre 2014 | 17:27

Siguiendo la estela de juegos 'únicos' como por ejemplo 'flOw', Sony anuncia un nuevo y original título para PS4: 'ROCKETSROCKETSROCKETS' (no nos hemos vuelto locos). Un shooter espacial lleno de color y vida.

Aunque con ese nombre seguramente asustará a más de uno, lo cierto es que vamos a tener que seguir de cerca 'ROCKETSROCKETSROCKETS', el último proyecto de Radial Games, y el primero que llevarán a consolas de Sony Computer Entertainment. Un shooter espacial que sigue la estela visual de títulos preciosistas como 'flOw', pero con un apartado jugable más enfocado hacia la acción y también al multijugador.

Y es que a pesar de que estamos ante un anuncio en toda regla para PlayStation 4 (consola en la que va a salir. De momento no se dice nada de PS Vita), en realidad 'ROCKETSROCKETSROCKETS' ya tiene un tiempo a sus espaldas en PC. Concretamente desde el pasado 1 de mayo. Disponible en ese caso tanto desde la propia web oficial (a modo de Bundle), como en Steam. Su precio ahí: 4,99 euros.

Un juego bello y frenético

Como hemos comentado, la idea de Radial Games es combinar ese estilo visual original, lleno de colorido y efectos gráficos, con el frenetismo de un shooter espacial al estilo de 'Super Stardust'. Según sus propios creadores, una especie de mezcla entre juegos de persecuciones y el patinaje artístico. Pero aderezado de música tecno, y como no, cohetes a punta pala.

Rocketsrocketsrockets PS4

Además, como ya suele suceder en estos casos, no estaremos ante un juego totalmente 'hardcore', ni tampoco ante un título simplemente curioso al que se acercarán los más 'casuals', sino que será una mezcla de ambos términos en la que tanto si tienes mucha experiencia en el mundo de los videojuegos como si no los has tocado en tu vida, podrás disfrutar de partidas rápidas y accesibles desde un primer momento.

No se ha especificado qué mejoras habrá para PlayStation 4 si es que las hay (el juego original lleva en el mercado casi 7 meses), pero por lo menos nos han asegurado que ya está en desarrollo y que se espera su lanzamiento para el cada vez más próximo año 2015. De momento podéis echar un vistazo a su tráiler oficial para haceros una idea de lo que nos propone a nivel visual y sonoro.

Ahora solo faltará saber si el precio se mantiene en consola (el original vale 4,99 en Steam), o si por lo contrario aumenta (algo que solo sería pensable si acaban habiendo mejoras). Evidentemente, al no haber planeada (de momento) versión portátil, tampoco se esperan noticias al respecto del tan típico Cross Buy de estos juegos. Estaremos atentos a cualquier nueva información para contártela.

Artículos recomendados