Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Sonic Triple Trouble' y 'Shinobi', originales de Game Gear, llegarán próximamente a Nintendo 3DS

CONSOLA VIRTUAL

Por Ricardo Cirujano Torres

El 2 de Febrero 2012 | 10:08

Serán los primeros títulos de una consola ajena a Nintendo que llegará a la eShop de la consola.

Desde que se lanzó Nintendo 3DS, la compañía prometió un extenso catálogo de juegos para la Consola Virtual de la nueva portátil. Hasta ahora tan sólo habían llegado títulos de Game Boy, Game Boy Advance o NES a la eShop de la consola, aunque esta tendencia está a punto de cambiar.

'Sonic Triple Trouble'

Y es que varios meses después de la confirmación por parte de Nintendo de que títulos de Game Gear y Rubografx-16 llegarían a la portátil 3D, la agencia de clasificación por edades americana conocida como ESRB ha visto pasar por sus registros a dos títulos de la conocida portátil de Sega. Se trata de 'Sonic Triple Trouble' y 'Shinobi', títulos originales de la década de los 90 que estarían a punto de llegar a la eShop de Nintendo.

Una dosis de juegos retro

Por el momento ninguna de las dos compañías se ha pronunciado sobre la fecha de lanzamiento de ambos títulos. Por su parte 'Sonic Triple Trouble' es considerados por muchos como el mejor plataformas de Sonic en la portátil de la compañía, que llegaría a 3DS después del paso de 'Sonic Generations' . 'Shinobi' también visitará Nintendo 3DS por segunda vez tras el lanzamiento del título homónimo el pasado mes de noviembre.

Artículos recomendados