Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nuevo juego de 'Sonic' en desarrollo con motivo del 25 aniversario

CONFIRMADO

Nuevo juego de 'Sonic' en desarrollo con motivo del 25 aniversario

Por Sergio Carlos González Sanz

El 23 de Junio 2016 | 23:53

Takashi Iizuka, líder del Team Sonic, ha sido el encargado de dar la buena noticia. Es oficial. Sonic está de vuelta.

Se cumplen nada ¡menos que 25 años desde el nacimiento de uno de los personajes más importantes de toda la historia del videojuego como es el erizo azul de Sega, Sonic, y dese Zonared lo hemos querido celebrar con un reportaje firmado por el compañero Alberto Carmona donde se repasa año a año todo el legado y progresión de un personaje único, repasando todos sus títulos y justificando el motivo existencial de cada uno de ellos. Una lectura realmente recomendada.

Y claro, llegado a este punto, cuando los fans más ganas tenemos de ver si finalmente habrá o no un juego a la altura del personaje ahora que cumple un cuarto de siglo, nos preguntamos si finalmente Sega anunciará ese aclamado videojuego que recoja lo mejor de las primeras obras en tres dimensiones del erizo.

Iizuka lo deja claro

Pues bien, Takashi Iizuka, líder del Sonic Team, ha sido el encargado de confirmar que efectivamente están trabajando en un nuevo videojuego del personaje con motivo del 25 aniversario que como decíamos se cumplía esta misma semana. Las palabras han sido pronunciadas por parte del creativo en la revista nipona Famitsu, donde ha comentado que "en el Sonic Team estamos desarrollando un título completamente nuevo, una nueva película desarrollada por Sony Pictures y la serie de animación de 'Sonic Boom'. Estamos además intentando mejorar nuestras relaciones con otros partnerships. Lo importante no es que la serie haya sobrevivido en la industria durante 25 años, sino cuántos juegos se han creado hasta ahora. Nuestra meta ahora es añadir algo nuevo, superar todas las dificultades".

Sonic

Esperemos que ese título llegue a las tiendas este mismo año. Los rumores apuntan que ese nuevo juego de 'Sonic the Hedgehog' se presentará el próximo 22 de julio, pero por el momento no podemos poner la mano en el fuego por ello. Toca tener calma y esperar que, sea lo que sea, esté a la altura de lo esperado por todos los aficionados.

Artículos recomendados