Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Sonic The Hedgehog 4: Episode II' estrena tráiler gameplay y llegará en primavera a las plataformas digitales

PLATAFORMAS

Por Ricardo Cirujano Torres

El 24 de Febrero 2012 | 17:50

Sega trae de vuelta en este juego a Metal Sonic y Tails, quien ayudará a Sonic a superar los niveles.

Sega ha desvelado el nuevo tráiler de 'Sonic The Hedgehog 4: Episode II'. Este vídeo supone la primera vez que vemos al juego en movimiento después de mostrar la semana pasada sus primeras imágenes. La mejora gráfica y artística del juego ha sido muy notable con respecto a la primera entrega, aunque lo que está por ver es cómo responderán las físicas del título.

'Sonic The Hedgehog 4' con metal Sonic y Tails

Bajo la promesa de una mejora de esas físicas por parte de la desarrolladora, se nos presenta un título en el que Tails está de vuelta para realizar ataques conjuntos con Sonic. De esta manera podremos desde volar hasta realizar golpes conjuntos con mayor potencia. El tráiler además confirma primavera como fecha de lanzamiento por lo que es de esperar que llegue en el mes de mayo.

Por el momento se sabe que el título contará con 4 zonas entre las que se encuentran unas ruinas acuáticas, un parque de atracciones con motivos nevados y una zona de fábricas. Desde los foros de Sega también se ha confirmado que Tails no podrá ser manejado de manera individual, controlando en todo momento a Sonic. Podrá manejarse eso si en el modo multijugador cooperativo tanto a nivel local como online.

Siguen los bocetos

Y mientras descubrimos el nuevo tráiler, Sega sigue desvelando como cada semana nuevos bocetos correspondientes con el título y que os ofrecemos a continuación. El juego tiene previsto su lanzamiento en Xbox LIVE; PlayStation Network, Windows Phone, Android, iPhone y iPad. También se anunció el juego para PC aunque por el momento la plataforma no ha aparecido en el nuevo tráiler.

Artículos recomendados