Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Sonic podría contar con un nuevo crossover

SEGA LO DEJA ENTREVER EN UNA ENCUESTA

Sonic podría contar con un nuevo crossover

Por  

El 30 de Mayo 2016 | 22:39

SEGA tantea a los fans del conocido erizo sobre su participación en próximos títulos tanto de la compañía como de terceros, como ya ocurre con Mario.

Los que hasta hace unos años eran los representantes de dos compañías rivales, Mario por parte de Nintendo, y Sonic por parte de Sega, unieron sus fuerzas hace ya algunos años para lanzar al mercado un primer título en el que ambos personajes se unían para disfrutar de los juegos olímpicos. Desde entonces la colaboración se ha extendido más allá de estos títulos y hemos podido ver a Sonic en títulos como 'Super Smash Bros. for Wii U, aunque según deja ver Sega, quizás no sea el último de este estilo en los próximos años.

Encuesta a los fans

En los últimos días la compañía está enviando a los usuarios de los juegos del conocido erizo su opinión sobre las entregas lanzadas en dispositivos móviles y el futuro más inmediato de la mascota, que este año cumple su 25 aniversario. Tras varias preguntas sobre títulos específicos de la franquicia y que elementos destacarían como posistivos y cuáles como negativos abordan la posibilidad de llevar a cabo distintos crossrover mucho más allá de las franquicias de la propia Sega.

Sonic

Los personajes de Disney, Pixar, Warner e incluso Capcom son sólo algunas de las sugerencias entre las que los usuarios pueden mostrar su grado de interés para ver a Sonic debutar codo a codo con ellos en sus próximas entregas, por disparatado que pueda parecer inicialmente.

Otros de los nombres aparecidos como sugerencias para posibles apariciones son 'Dragon Ball Z', 'Hora de aventuras' e incluso 'My little pony', aunque todas estas opciones no dejan de ser posibles visiones de futuro con los que la compañía quiere tantear a los fans del erizo, que podrán ver un adelanto del futuro más próximo de la marca en julio, durante la celebración de su aniversario.

Artículos recomendados