Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Renegade Kid se ofrece voluntariamente para portar 'Sonic Mania' en 3DS

OJALÁ UN SÍ

Renegade Kid se ofrece voluntariamente para portar 'Sonic Mania' en 3DS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 2 de Agosto 2016 | 01:08

La nueva aventura del erizo en dos dimensiones, 'Sonic Mania', podría tener versión en 3DS si SEGA da luz verde a Renegade Kid.

Estamos ilusionados con el nuevo Sonic en dos dimensiones. La semana pasada se mostró por todo lo alto en el evento del 25 aniversario de la mascota de SEGA no solamente el 'Project Sonic 2017', que pinta sencillamente espectacular, sino también 'Sonic Mania', un título en formato digital desarrollado por el siempre de garantía Taxman y que llegará para PS4, Xbox One y PC durante la próxima primavera. Y para de contar. Echamos en falta más plataformas, echamos de menos a Nintendo en esa ecuación.

No sería alocado pensar en una versión para Nintendo NX teniendo en cuenta que 'Project Sonic 2017' sí llegará a la próxima plataforma de la Gran N, pero sin embargo el prometedor 'Sonic Mania' todavía no ha confirmado más que estas tres plataformas. ¿Soy el único que adoraría ver una versión en Vita o en Nintendo 3DS?

Suerte, Renegade Kid

Sonic Mania

Renegade Kid, Jools Watsham, que de esto sabe un rato, se ha ofrecido personalmente en su cuenta oficial de Twitter a realizar él mismo un port del juego cuando esté terminado para la portátil estereoscópica de Nintendo, y eso es algo que nos encanta. Saber que 'Sonic Mania 3DS' puede llegar a ser algo real creo que haría que el título ganase muchos enteros al llevar la experiencia a una consola con efecto 3D estereoscópico, pantalla táctil para ofrecer más información sin ensuciar el HUD de la pantalla superior... Serían todo muchas ventajas, no solamente poder jugar al título en el autobús.

Ahora quedamos a la espera de que SEGA le dé una contestación a Watsham, pues en caso afirmativo creo que va a contar con todo el apoyo de la comunidad seguera. El problema es que los nipones todavía no han abierto la boca y Renegade Kid no puede ponerse a trabajar en ello. Cruzamos los dedos y tocamos madera: ¿'Sonic Mania' en Nintendo 3DS? ¡Por favor, sí!

Artículos recomendados