Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Sonic Mania' es el nuevo 'Sonic the Hedgehog'

ERIZO AZUL

'Sonic Mania' es el nuevo 'Sonic the Hedgehog'

Por Benjamín Rosa Fernández

El 23 de Julio 2016 | 04:44

Será una nueva entrega en dos dimensiones con nuevas habilidad y los tres personajes clásicos.

Durante varios meses se ha estado tentando con una nueva entrega de la franquicia 'Sonic the Hedgehog', que se iba a revelar para hoy mismo en un evento parejo a la Comic Con de San Diego. Finalmente ha llegado el día y por fin se ha desvelado el título que tanto tiempo llevan ocultándonos los chicos de 'Sega', que llevará por nombre 'Sonic Mania'.

El año que viene, y con novedades

Mediante el trailer que han mostrado al público y que poco después subieron a Youtube, se ha confirmado que será una entrega al estilo de los clásicos de Mega Drive en dos dimensiones y de aspecto pizelado, totalmente diferente a lo que vimos con y 'Sonic the Hedgehog 4 : Episode I' y 'Sonic The Hedgehog 4: Episode II'. Tomarán como base los juegos clásicos de Mega Drive y les añadirán nuevos mapas y algunos de los antiguos serán reimaginados junto a animaciones nuevas y una nueva habilidad que permite a Sonic hacer un dash al caer de un salto.

Sonic Mania

Como no podía faltar en un homenaje a Sonic, habrá tres personajes controlables que los fans concoerán de sobra: Sonic, Tails y Knuckles. Por último, se sabe que llegará en primavera del año que viene a las tiendas digitales de PC, PS4 y Xbox One.

Artículos recomendados