Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Sonic Mania' muestra nuevo gameplay con Knuckles

EQUIDNA RASTAFARI

'Sonic Mania' muestra nuevo gameplay con Knuckles

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 11 de Mayo 2017 | 19:21

SEGA comparte un nuevo vídeo de 'Sonic Mania', esta vez protagonizado por un Knuckles the Echidna que recorre Flying Battery Zone.

SEGA tiene actualmente entre manos dos proyectos de Sonic que están siendo desarrollados en paralelo. Uno de ellos es 'Sonic Mania', que llegará a las tiendas a lo largo del próximo verano, mientras que el otro es 'Sonic Forces', antes conocido como Project Sonic 2017. El primero de ellos busca contentar a los fans de las aventuras del erizo en scroll horizontal, mientras que el otro sigue la estela de 'Sonic Generations'.

El equidna entra en acción

Sonic Mania

Recientemente, SEGA anunciaba una nueva zona para 'Sonic Mania'. Se trata de Flying Battery Zone, que hizo acto de aparición por primera vez en 'Sonic & Knuckles' para Mega Drive. En aquel momento pudimos ver un primer vídeo que mostraba dicha zona, y ahora la compañía del erizo vuelve a mostrarla con un nuevo gameplay que podéis ver al final de esta misma entrada.

El protagonista en este caso es el rastafari Knuckles the Echidna, a quien vemos correr, planear y escalar a lo largo del primer acto de Flying Battery Zone mientras escuchamos su emocionante melodía chiptune.

'Sonic Mania' cuenta con un apartado visual que reproduce a la perfección el aspecto de los juegos clásicos de Sonic. El título se pondrá a la venta en verano de 2017 para las plataformas PC, Nintendo Switch, PS4 y Xbox One.

Artículos recomendados