Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Escuchamos 3 temas de 'Sonic Mania', y son sencillamente una pasada

MÚSICA DE ERIZO

Escuchamos 3 temas de 'Sonic Mania', y son sencillamente una pasada

Por Sergio Carlos González Sanz

El 27 de Julio 2016 | 01:39

Vale que 'Sonic Mania' pinta bien, pero su banda sonora nos está dejando directamente ya patidifusos. Escúchala gracias a GameXplain.

La semana pasada va a ser difícil de olvidar entre todos los que somos más o menos fans de SEGA y del erizo más importante de la industria del videojuego. Ha vuelto la ilusión, se han ido de repente todas o casi todas las dudas acerca de un personaje que nunca debería de haberse marchado del Olimpo que llegó a morder con sus dientes. SEGA nos ha dado dos respuestas a ese estímulo: 'Sonic Mania' y 'Project Sonic 2017'. Aunque el verdaderamente potente es el segundo, a mí personalmente me encanta saber que 'Sonic Mania' será el primero en llegar; no sé, tengo ganas de más y mejor 'Sonic 2D'. El personaje necesita revitalizar primero su base en scroll lateral antes de dar el salto de nuevo al 3D, es como algo natural.

Se avecinan temazos

¿Y qué sería de Sonic sin su banda sonora? Al menos mi lista de reproducción de temas musicales de videojuegos estaría desamparada. Gracias a los compañeros de GameXplain hemos podido escuchar estos tres temas oficiales extraídos de 'Sonic Mania' en los que ¡tenemos tanto el tema de la pantalla de inicio como el menú y Studiopolis. Ahí es nada. No dudéis en decirnos en los comentarios qué os han parecido los tres temas, pues al menos a mí me han convencido tanto como los gameplays que hemos visto por ahora off screen del título, que está siendo desarrollado por el equipo Taxman.

Sonic Mania

¡Pincha en la foto para acceder a las canciones!

No podemos olvidar recordaros que 'Sonic Mania' llegará en algún momento de la próxima primavera (que no nos extrañe si al final se va a junio) para PS4, Xbox One y PC. Esperamos que también haya una versión para Nintendo NX por la buena relación entre ambas partes, pero por el momento el único que sí llegará a la próxima plataforma de los del Reino Champiñón es 'Sonic 2017'. Sin más, os dejamos que escuchéis y tarareéis estos tres temas.

Artículos recomendados