Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Sonic Lost World' hace el salto a PC y deja de ser exclusivo para Wii U

SEGA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 7 de Octubre 2015 | 05:14

El erizo azul de SEGA, tras pasar de manera exclusiva por Wii U con sus dos últimas entregas, llevará la obra de 2013 a la master race.

Hace ahora prácticamente dos años cuando todos los fans de SEGA y 'Sonic Lost World' estábamos esperando que la nueva aventura del erizo azul llegase a la flamante nueva plataforma de Nintendo (hubo una versión adaptada también para 3DS), la cual parecía que esta vez sí iba a conseguir remontar en 2014 para dar un carpetazo sobre la mesa.

Primero 'ZombiU', ahora 'Sonic Lost World'

Tres juegos son los que han a ser exclusivos para la sobremesa de Nintendo en Wii U hasta hoy, pero éste deja de serlo desde este momento al tiempo que la compañía nipona ha confirmado que 'Sonic Lost World', más criticado que alabado, llegará al PC a través de la paltaforma en línea de Valve, Steam.

sonic

Por el momento ya sabemos tanto el precio como la fecha: 2 de noviembre por 29,99€; no se han visto imágenes ni tráiler al respecto, así que por ahora toca seguir esperando. Sin embargo, no tiene pinta de introducir muchos cambios y seguramente se trate de una adaptación de la aventura sin más intención que rentabilizar una vez más un título que vendió muy poco en la máquina del juego asimétrico en su momento, cuando la base activa de usuarios de Wii U era muy limitada.

Cabe destacar que por la adquisición de 'Sonic Lost World' en Steam todos los compradores se llevarán completamente gratis 'Sonic & All-Stars Racing Transformed', aunque hace falta reservarlo en la plataforma previo lanzamiento, ojo. Por último, decir que podéis estar tranquilos si no tenéis un PC muy potente, porque solamente requerirá 2 GB de RAM y un procesador de doble núcleo a 2 GHz bajo un sistema operativo Windows 7. Todo esto como mínimo, por lo que todo lo que esté por encima de esto permitirá lucir las bondades del título. Tras 'ZombiU', 'Sonic Lost World' es la segunda exclusividad que pierde Wii U en pocos meses.

Artículos recomendados