Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Sonic Forces' nos presenta a su mayor villano, Infinite

PURA MALDAD

'Sonic Forces' nos presenta a su mayor villano, Infinite

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 20 de Julio 2017 | 20:12

Un misterioso nuevo rival para el erizo azul aparece y pretende hacer temblar el mundo entero con habilidades superiores a las del héroe de Sega.

Cuidado, Sonic, porque el mal tiene una nueva cara y está suelta por la ciudad. El último vídeo centrado en la próxima entrega para las consolas mayores nos presenta el que será el principal rival a batir de su videojuego, un personaje completamente original que se codeará con otros grandes enemigos del erizo del pasado: Infinite, el misterioso villano de 'Sonic Forces'.

De momento no sabemos demasiado de este nuevo enemigo, más allá de que es un animal con larga cola, enormes orejas y oculta su rostro con una máscara que sólo permite revelar su ojo izquierdo. Sus habilidades parecen superar a las de Sonic tanto en velocidad como en fuerza, y sus motivaciones para unirse al ejército de Eggman y ayudarle a conquistar el mundo son un completo misterio. Aparecerá varias veces durante el juego, por lo que es muy probable que haya numerosos enfrentamientos contra él para que sea un enemigo a la altura.

Maldad infinita

Infinite es sólo uno de los rivales de Sonic para esta entrega. Además de él, viejos conocidos volverán para torturar a la mascota de Sega: Metal Sonic de 'Sonic CD', Shadow the Hedgehog de 'Sonic Adventure 2', Chaos de 'Sonic Adventure', Zavok de 'Sonic Lost Worlds' y por supuesto el terrible Eggman, también conocido como Dr. Robotnik.

'Sonic Forces' llegará para finales de 2018 tras el aterrizaje de 'Sonic Mania' y contará la reunión espacio temporal de Sonic moderno y Sonic clásico, además de contar entre las opciones de los héroes un personaje personalizado al gusto del jugador con habilidades, características y armas propias al gusto de cada uno. La historia del juego se centrará en un futuro alternativo en el que Eggman ha logrado la dominación mundial y cómo debe evitarse que suceda en más lugares, como el pasado o el propio presente.

Sonic yeah
Artículos recomendados