'Sonic Forces' permitirá crear y personalizar personajes
6
FURRY

'Sonic Forces' permitirá crear y personalizar personajes

Por Manu Delgado
PC XOne PS4 SWITCH
Categoría: Noticias
16 de May 2017 | 18:13

Sega ha publicado hoy un nuevo vídeo de 'Sonic Forces', el nuevo videojuego de la saga del erizo azul que llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a finales del presente año. Este tráiler de 'Sonic Forces' ha desvelado una herramienta hasta ahora desconocida: el juego permitirá a los jugadores crear y personalizar a sus propios héroes.

'Sonic Forces'

Las informaciones que manejábamos hasta ahora decían que Sonic iba a ser el único protagonista de 'Sonic Forces', es decir, que no íbamos a poder controlar a otro personaje que no fuera alguna de las dos versiones del erizo azul. Desde Sega habían dejado caer que estaban trabajando en un tercer personaje nunca antes visto, creado exclusivamente para 'Sonic Forces'. Lo que no nos imaginábamos es que este personaje sería en realidad un avatar completamente personalizable por los jugadores.

Siete tipos de animales

Según se puede ver en el vídeo, el héroe personalizable no sólo puede ver modificada su apariencia, sino que también se podrá cambiar sus habilidades y gadgets para así adaptar su jugabilidad al estilo de cada uno de los jugadores. También se podrá escoger la raza del personaje entre un total de siete clases de animales, cada una de ellas con unas habilidades propias:

- Lobo: Se aproxima de forma automática a los anillos cuando se encuentra cerca de ellos.

- Conejo: Disponible de mayor tiempo de invencibilidad tras recibir daños.

- Gato: Mantiene un anillo tras ser golpeado.

- Perro: Comienza con cinco anillos una vez el jugador muere en la partida.

- Oso: Elimina a los enemigos con un ataque dirigido.

- Pájaro: Vuela alto con habilidades para el doble salto.

- Erizo: Acumula anillos cuando resulta herido.

 
COMENTARIOS
Puedes registrarte y conectarte, o comentar rellenando los campos a continuación.