Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Sonic' celebra su 25 aniversario con un Humble Bundle espectacular

SONIC 25

'Sonic' celebra su 25 aniversario con un Humble Bundle espectacular

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 21 de Junio 2016 | 21:44

'Sonic' cumple 25 años, y aparte de las muchas celebraciones que tendrán lugar a lo largo de los próximos meses, quiere regalar a todos los usuarios de PC su 'Humble Bundle' más completo.

'Sonic the Hedgehog'. ¿Quién no ha oído hablar de él alguna vez en la vida? Por más extraño que parezca teniendo en cuenta que los últimos años no han sido precisamente los más hermosos para nuestro querido erizo azul, en realidad bien podríamos decir que su fama se ha mantenido inalterable prácticamente a lo largo de los 25 años de historia que tiene. Puede que desde que Sega ya no se dedica al hardware hayamos asistido a entregas con una calidad muy dispar entre unas y otras, pero no podemos obviar que cada vez que hemos recibido un buen 'Sonic', hemos sido muchos los que nos hemos vuelto a enamorar de él. Y eso por no hablar del hecho de que, aún a día de hoy, sus primeras aventuras (disponibles en múltiples plataformas además, incluso en dispositivos móviles) nos siguen divirtiendo tanto como antaño, llegando a discutir de tú a tú el título de rey plataformero de los 90 al mismísimo 'Super Mario Bros.'.

El mejor 'Humble Bundle' de 'Sonic' hasta la fecha

Es por todo eso y mucho más que hoy todos los fans de 'Sonic' deben alegrarse ante el fantástico 'Humble Bundle' que nos ha querido brindarSega. Hasta un total de 12 juegos de la saga (de diferentes géneros además), a los que se sumará alguno más en el segundo tier como suele ser habitual, por una cantidad inferior a los 10 euros, y por lo tanto quedando cada uno de los juegos a menos de 1 euro de media. Y entre todas esas joyas no solo encontraremos los títulos más propios de 'Mega Drive', que serán los que coparán la mayor parte del primer tier, sino también juegos más modernos como por ejemplo 'Sonic Generations'. O en otras palabras, el que para mí tiene el honor de ser el mejor 'Sonic' de los últimos años, y un más que digno juego dentro de la saga.

Sonic Humble Bundle 25 aniversario

Pero vayamos por partes. Y empecemos por el primer tier. El típico en el que, pagando un dólar o más, podemos obtener ya una buena cantidad de juegos. Además, ahora el Humble Bundle nos da información en tiempo real de cuánto es en euros, una novedad que no estaba hasta hace bien poco. Así pues, por tan solo 89 céntimos, nos podremos hacer con 'Sonic The Hedgehog', 'Sonic CD', 'Sonic 3D Blast', y 'Sonic Adventure DX Director's Cut'. O por decirlo de algún modo, dentro de los grandes primeros juegos de la saga, todos los tipos de variantes dentro del género de las plataformas. Desde el mítico juego original, hasta el revolucionario y espectacular 'Sonic CD', o el magistral 'Sonic Adventure' en su edición definitiva: la 'DX', que incorpora novedades muy suculentas. A partir de ahí, tenemos el segundo tier, que en esta ocasión es algo más caro que de costumbre: tendremos que abonar prácticamente lo mismo que cuesta el tercer y último tier, para hacernos con otros 4 juegos más (aunque llegará alguno más que ahora se desconoce). En total, nos costará 7,91 euros.

Para ser exactos, tendremos tanto las secuelas del juego orignial y de 'Adventure', como el primer episodio del más reciente 'Sonic 4': 'Sonic The Hedgehog 4: Episode I', y la primera versión del 'All-Stars Racing'. Finalmente, si pagamos los 8,90 euros obtendremos los mejores y más recientes juegos del bundle. Y estos no son otros que el ya mencionado 'Sonic Generations', junto al DLC 'Casino Nights', 'Sonic Lost World', el segundo episodio de 'Sonic 4', y la versión definitiva el 'All-Stars Racing': 'Sonic & All Stars Racing: Transformed'. Por otro lado, y como suele ser habitual en los últimos 'Humble Bundle', no solo podremos distribuir el dinero como queramos (como siempre, entre la caridad, la página y los desarrolladores), sino que hacernos con él nos dará derecho a obtener un código de descuento para el 'Humble Monthly' (la suscripción de pago de la página). Ah, y como lo mejor siempre se deja para el final... en esta ocasión existe un cuarto tier que nos da acceso a un objeto de coleccionista excepcional a un precio ligeramente inferior al de otras ocasiones. Tal es así, que si desembolsamos la cantidad de 31,17 euros, conseguiremos la camiseta conmemorativa del 25 aniversario del más famoso de entre los erizos.

Artículos recomendados