Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Tráiler de lanzamiento de 'Sonic Boom: El ascenso de Lyric' y 'Sonic Boom: El cristal roto'

Por Manu Mora

El 11 de Noviembre 2014 | 18:49

A menos de dos semanas de que el juego salga en España, ya tenemos nuevos tráilers, en inglés, de su lanzamiento.

Sonic sigue su camino hacia su lanzamiento en España el próximo 21 de noviembre y para ello nos presentan nuevos vídeos para su lanzamiento en las américas, donde verán la luz un poco antes.

'Sonic Boom: El ascenso de Lyric' y 'Sonic Boom: El cristal rototexto enlace' son las dos nuevas aventuras del erizo azul de SEGA en las que se le da un nuevo giro de tuerca a su jugabilidad para traer un aire fresco y distinto a un personaje que lo necesita más que nunca.

Dos juegos distintos

Las aventuras de Wii U y 3DS, aunque con la misma temática, son completamente diferentes entre ellas. La de Wii U nos presenta a un equipo formado por Sonic, Tails, Amy y Knucles en su lucha contra Lyric mientras que en el juego de Nintendo 3DS Amy es secuestrada por el malvado de turno y nos tocará ir a rescatarla.

Sticks

El juego de sobremesa también tiene un aspecto más aventurero mientras que lo que se puede probar de la demo que ya está disponible del juego de la portátil de Nintendo, desprende aires más plataformeros.

Aparte de los juegos también hay una serie que se está estrenando en estos momentos de capítulos de 11 minutos cada uno con el mismo estilo que los juegos.

En España el juego saldrá la semana que viene, el 21 de noviembre, parvulusiva y con la esperanza de ser ese revulsivo que tanto necesita Sonic.

Artículos recomendados