Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Sonic Boom' en 3DS incluirá un cómic de Archie Comics

DE REGALO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 4 de Septiembre 2014 | 11:10

Será un pequeño extra para los jugadores de la entrega portátil de 'Sonic Boom'.

Desde hace ya muchos años, la editorial estadounidense Archie Comis trabaja con Sega para crear cómics basados en su licencia de 'Sonic'. A España nunca han llegado, con lo que no es extraño que muchos jugadores desconozcan este dato.

Un pequeño regalo digital

Dado que Sega quiere hacer renacer la serie 'Sonic' con 'Sonic Boom: Shattered Crystal' para la Nintendo 3DS y 'Sonic Boom: Rise of Lyric' para la Wii U, su plan incluye hacer también una serie de animación y una nueva serie de cómics, que cómo no, se encargaría Archie Comics. Según ha anunciado recientemente Sega, la serie de comics tendrá una aparición especial en 'Sonic Boom: Shattered Crystal' como un cómic de treinta páginas dentro del propio juego como detalle especial.

Archie Comics meterá un comic s de Sonic Boom en la versión de 3DS

Sega no aclaró si este cómic será exclusivo del juego o si por el contrario se editará en formato físico o digital para su venta. Además, está la duda de que al ser la serie de cómics de 'Sonic' hecha por Archie Comics inédita en algunos países, es posible que se pierda este cómic de camino a Europa.

Artículos recomendados