Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Sonic & Sega All-Stars Racing' llegará también a iPhone

SONIC EN APPLE

Por Ricardo Cirujano Torres

El 1 de Marzo 2011 | 16:49

El juego ha sido anunciado por parte de Sega junto a las primeras imágenes de esta versión.

El juego de carreras protagonizado por Sonic y otros personajes emblemáticos de la compañía llegará también a las plataformas iOS. Después de pasar por Xbox 360, Wii, Playstation 3, PC, Nintendo DS y más recientemente en recreativas, le toca el turno de iPhone. También se rumorea la idea de que pudiera salir para Windows Phone 7 aunque por el momento no hay nada confirmado por parte de Sega.

El juego tendrá modo multijugador que soportará Wi-Fi y Bluetooth. La principal diferencia con las versiones "grandes" del juego además del número de circuitos, es la reducción del número de personajes. Por el momento se confirman gracias a las imágenes ofrecidas personajes como Sonic, Dr. Eggman, Tails, Ryo Hazuki o Aiai.

Sonic & Sega All Stars Racing iOS

Por el momento no se ha publicado ni el precio de la fecha de lanzamiento aunque se espera que en las próximas semanas esté disponible en la App Store para iPhone, iPod Touch y iPad.

Nuevos juegos para celebrar los 20 años

El anuncio de esta nueva versión del juego no es más que un anticipo de lo que Sega tiene preparado para conmemorar el aniversario del erizo. Se espera que en las próximas semanas la compañía anuncie el próximo gran título de la saga, conocido hasta el momento como Sonic Anniversary. Además también sabemos que el segundo episodio de Sonic 4 se encuentra en desarrollo

Artículos recomendados