Contraseña:

 

 
 
A POR LAS CONSOLAS

'Sonic Adventure 2' para PSN y XBLA anunciado en la Comic-Con 2012

La segunda aventura de Sonic en Dreamcast llega a las consolas de esta generación, aunque está por ver si lo hará en HD.
 
X360 PS3
 
» Juegos relacionados
 
 
 
 
 
 
 
Hace un mes os hablábamos de la posibilidad de ver 'Sonic Adventure 2' en consolas. Los jugadores de Xbox 360 y PS3 aún no tienen a su disposición la secuela de 'Sonic Adventure', el cual sí pudieron catar.

Con la Comic-Con se confirma la noticia, pues en el evento Sonic Boom de este año se pudo presenciar el anuncio de una versión para XBLA y PSN del mítico juego del erizo. Llegará este otoño a dichas plataformas digitales. Aún no se sabe si también llegará a PC.



¿HD?


Sin embargo, aún no se han despejado las dudas sobre si es un mero port o una readaptación al HD, tal y como se rumoreó en un principio. Lo que está claro que es podremos conseguir logros y trofeos, puesto que ya se ha convertido en un requisito mínimo para los usuarios de estas plataformas.
Jesús Márquez  15/07/2012 - 15:46
Comentarios
 
Puedes registrarte y conectarte o comentar rellenando los campos a continuación.