El 25 Aniversario de Sonic también se celebra en Nintendo 3DS con este tema conmemorativo

SONIC 25TH

El 25 Aniversario de Sonic también se celebra en Nintendo 3DS con este tema conmemorativo

Por Sergio Carlos González Sanz

El 18 de Agosto 2016 | 02:05

Si tienes una 3DS y queires celebrar el 25 aniversario de Sonic, aquí tienes un tema conmemorativo para celebrarlo sin hacer mucho ruido.

Las cosas en Nintendo son muy diferentes si nos fijamos en Japón con respecto a Europa o Norteamérica, donde la verdad es que siempre hemos tenido que esperar bastante para hacernos con muchos de sus productos tanto first como third party; todo ello por no hablar de la evidente ausencia de muchas obras que jamás verán la luz por aquí.

Por suerte, una de las mejores cosas que le han pasado a Nintendo 3DS a nivel de contenido digital es que SEGA haya puesto la venta los 3D Classics, versiones casi inmejorables de los clásicos de la firma nipona tanto a nivel jugable como visual. Y bueno, como bien sabéis, el 25 aniversario de un tal Sonic está viviendo una gran jornada de presentaciones recientemente; nuestra próxima cita con el erizo es con 'Sonic Boom: Fire & Ice', el voto de confianza que necesita Sanzaru Games para dejar claro que están de vuelta con un gran plataformas bidimensional.

Sonic

Un tema bastante especial

En Japón se acaba de mostrar el tema conmemorativo de Nintendo 3DS por el 25 aniversario del personaje, un tema que se llevarán gratuitamente los que compren en el lanzamiento 'Sonic Boom: Fire & Ice'... pero solo en Japón. Ojalá la promoción termine llegando también a Europa y Norteamérica, pero personalmente no apostaría muy fervientemente por ello. En cualquier caso, en el tweet en cuestión podéis verlo con más detalle, ¿qué os parece?

Recordamos que en la próxima primavera recibiremos 'Sonic Mania', que está siendo desarrollado por el experto Taxman, y que nos ha puesto los dientes muy largos. Ya no queda tanto para poder jugarlo, y la verdad es que de todo lo que hemos visto pocas pegas podemos poderle, porque si su música ya suena bien y el diseño de los nivele es tan convincente en esta fase del desarrollo, quizá sí sea cierto eso de que 'Sonic' está de vuelta.

Artículos recomendados