Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Sombra de 'Overwatch' vuelve a darnos pistas e incluso una fecha

SOMBRA

Sombra de 'Overwatch' vuelve a darnos pistas e incluso una fecha

Por F. Javier Izquierdo

El 27 de Octubre 2016 | 04:23

A pesar de que mucha gente está empezando a aburrirse de descifrar pistas, Blizzard sigue manteniendo ocupados a los jugadores con más misterio

El final de la cuenta atrás que cubrimos en esta noticia, dejó a los jugadores sin pistas, pero los jugadores no tardaron mucho en descubrir un código secreto en el parpadeo de Bastion en su nueva pose de victoria exclusiva del evento de halloween.

Gracias a este código se consiguió llegar hasta la página de LumériCo, empresa existente dentro de 'Overwatch', la cual podemos ver dentro de uno de los mapas del título. Tras esto, los jugadores encontraron la forma de iniciar sesión con la cuenta de la jefa de seguridad, dándonos la oportunidad de leer correos.

Captura a la página de LumériCo

LumériCo:

Durante el día de ayer, los jugadores se encontraron el siguiente mensaje al abrir https://lumerico.mx/omnics.txt:

"Allow: Tzolk'in

Allow: Imix ChikchanManik Imix ChikchanImixChikchanImix Manik Chikchan Imix Kimi Chikchan Chikchan Kimi ChikchanImixChikchanImix ChikchanKimi"

La palabra Tzolk'in, es como los mayas llamaban a su calendario, las palabras en la parte de abajo representan números, los cuales, tras una conversión en números mayas se tradujeron a morse, dando como resultado la palabra "EXECUTEATTACK".

Usando esta palabra en la página de Lumérico, encontramos un mensaje de Sombra:

"Ha llegado el momento. Esos correos expuestos la verdad sobre Portero, iniciado la revuelta, y hemos convencido a la gente de México a apoyar nuestra causa. Ahora es el momento para el golpe. Convertiremos su preciada inauguración el 1 de noviembre en un gran movimiento en su contra. Necesito que hagan una cosa:

Consigan acceso al correo del jefa de seguridad y busquen alguna forma de ayudarme en el ataque. Es posible que lo vean contactando a Portero pronto. He cambiado su contraseña a: d0r*NuLw9"

Cuando volvemos a entrar usando esta cuenta, podremos ver la sección admin, la cual cuenta con gráficos y una nueva noticia, que nos informa del evento que mencionó Sombra.

Todo esto nos indica que la próxima pista podría llegarnos el 1 de noviembre. Para ver toda la información sobre estos descubrimientos, podéis pasar por el hilo de Reddit.

Artículos recomendados