Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Team Gotham anuncia 'Solo' y busca financiación en Fig

Team Gotham anuncia 'Solo' y busca financiación en Fig

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 19 de Enero 2017 | 10:26

Un nuevo videojuego de exploración y plataformas que pretende dar su propia visión del amor.

Los madrileños de Team Gotham vuelven a la carga con una nueva IP que seguirá recurriendo a los rompecabezas como principal mecánico jugable pero en un contexto radicalmente distinto al de su anterior 'The Guest'.

¿Qué significa amar?

Nada menos que un viaje impulsado por el amor (o la falta del mismo) es lo que nos propone 'Solo', un desarrollo de una gran belleza que mediante la exploración de pequeñas islas en la piel de un marinero (o una marinera) nos permitirá lanzarnos en busca del amor perdido o nunca encontrado.

Solo

A medida que vamos descubriendo las pequeñas islas que conforman el archipiélago en el que se sitúa esta odisea tendremos que dar solución a diversos obstáculos. Unos en forma de rompecabezas que, al igual que el propio amor, tienen distintas aproximaciones para ser entendidos y resueltos. Otros en forma de preguntas que determinarán cómo se comporta el entorno, cómo responde el clima y, en resumen, cómo se moldea nuestra historia.

Actualmente el estudio busca ayuda en la campaña de financiación que han publicado en Fig, la plataforma que permite apoyar con diversas cantidades de dinero al proyecto para posteriormente recibir una copia del mismo así como otros obsequios relaciones como libro de arte y banda sonora. Se lanzará el primer cuatrimestre de 2018 en Mac y PC.

Artículos recomendados