Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Sólo el 0,5% de los jugadores de 'Hearthstone' han alcanzado el rango de Leyenda

ESTADÍSTICAS

Por Javier Rodriguez

El 19 de Septiembre 2014 | 14:08

La mayoría de jugadores (el 75 por ciento) se encuentran entre el rango 25 y 15, lo que para Blizzard supone una hazaña.

Blizzard Entertainment ha revelado algunos datos interesantes sobre los jugadores del modo rango de 'Hearthstone: Heroes of Warcraft', el exitoso juego de cartas gratuito ambientado en el universo de 'Warcraft'.

No os sintáis mal por no pasar del rango 20

Entre ellos destaca el hecho de que tan sólo un 0,5% de los jugadores han alcanzado el rango de Leyenda, el máximo obtenible en el juego, mientras que la mayoría de jugadores (un 75%) se encuentran entre el rango 25 y 15. "Recientemente, hemos visto algunos comentarios de nuestros jugadores que sienten que no lo están haciendo del todo bien en las partidas igualadas en comparación con los demás, o que se sienten decepcionados por el hecho de que no haber llegado al rango de Leyenda", escribió Blizzard en el blog oficial del juego.

"¡Pues estamos aquí para hacerle saber que en realidad lo estáis haciendo mejor de lo que pensáis! De hecho, la mayoría de los jugadores de las partidas igualadas de Hearthstone se encuentran entre el rango 25 y 15. Muchos jugadores aspiran a adquirir el dorso mensual de cartas único de Hearthstone, que espera en el rango 20. Por ello, incluso pasar del rango 20 al 15 es toda una hazaña."

Estadísticas Hearthstone

Tal y como se puede ver en el gráfico de arriba, un 17,5% de los jugadores se encuentran entre el rango 15 y 10, un 5,5% entre el 10 y el 5, y sólo un 2% entre el 5 y el 1. "La competición se pone al rojo vivo en cuanto los jugadores alcanzan el rango 5.", concluyeron.

'Hearthstone: Heroes of Warcraft' alcanzo recientemente la impresionante cifra de 20 millones de jugadores, por lo que estos porcentajes sorprenden aún más.

Artículos recomendados