'Snipperclips' para Nintendo Switch: fecha de lanzamiento y pack con Joy-Con de colores

DIVERTIDO MULTIJUGADOR

'Snipperclips' para Nintendo Switch: fecha de lanzamiento y pack con Joy-Con de colores

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 24 de Febrero 2017 | 19:24

Nintendo pone fecha a 'Snipperclips: ¡A recortar en compañía!' para Switch, que finalmente saldrá a la venta en Europa junto con un pack de Joy-Con.

Por fin Nintendo se anima a ofrecernos fecha de lanzamiento para 'Snipperclips: ¡A recortar en compañía!', el primer juego en formato digital que la compañía de Kioto y la desarrolladora británica SFB Games nos ofrecerán en exclusiva para Nintendo Switch. Un juego que, si bien permite juego para un solo jugador, su mayor diversión reside en la manera de cooperar y actuar para resolver puzles con hasta tres jugadores más.

Hasta ahora sabíamos que este proyecto minimalista y repleto de personalidad iba a llegar a Europa en marzo, pero desde Nintendo Ibérica han confirmando que llegará el 3 de marzo de 2017, sumándose de este modo al catálogo de juegos que estarán disponibles desde el día de lanzamiento para la consola híbrida. También se ha confirmado su precio oficial: podremos comprar 'Snipperclips' a través de la Nintendo eShop por 19,99 euros.

Pack con mandos Joy-Con

Snipperclips pack Joy-Con

Pero esto no es todo, aparte habrá una edición limitada compuesta por dos Joy-Con y código descargable del juego. Esta edición, cuyo precio no ha sido oficialmente desvelado, no estará disponible de salida, sino que en España tendremos que esperar al día 17 de marzo para poder adquirirlo. Los modelos de Joy-Con disponibles en este pack son: Joy-Con izquierdo de color rojo y Joy-Con derecho de color azul.

'Snipperclips: ¡A recortar en compañía!' es un juego de puzles y acción que requiere de la comunicación, imaginación y cooperación de los jugadores para poder resolver distintos tipos de puzles de mayor o menor complejidad. Los personajes podrán estirarse, agacharse, girar sus cuerpos e incluso recortarse los unos a los otros para adquirir nuevas formas que permitan superar cada nivel con mayor facilidad. El juego incluye modo para un jugador, y varios modos multijugador tanto para dos como para hasta cuatro jugadores, quienes podrán resolver en conjunto puzles dinámicos hasta competir en varias actividades.

En total los modos disponibles serán tres: ¡Explora tres mundos distintos! -1 a 2 jugadores, cooperativo-, ¡Resuelve rompecabezas en grupo! -2 a 4 jugadores, cooperativo- y ¡Reta a tus amigos a un duelo! -2 a 4 jugadores, competitivo-.

Recuerda: 'Snipperclips: ¡A recortar en compañía!' estará disponible desde el 3 de marzo de 2017 a través de la eShop de Nintendo Switch, a un precio de 19,99 euros. El pack de juego digital con Joy-Con de colores llegará el 17 de marzo.

Artículos recomendados