Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Sniper: Ghost Warrior 3' se retrasa de nuevo

AL CARRO

'Sniper: Ghost Warrior 3' se retrasa de nuevo

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 17 de Octubre 2016 | 16:45

El juego estaba fechado para enero de 2017 pero necesita unos meses más de desarrollo.

Anunciado en el año 2014 y fechado para la primera mitad de este 2016 el 'Sniper: Ghost Warrior 3' de CI Games ha sufrido un segundo retraso después de que en junio se dijera que saldría en enero de 2017. Ahora este juego centrado en la acción bélica desde el punto de vista de un francotirador llegará a PC, PS4 y Xbox One el próximo 4 de abril de 2017. El retraso se debe a que el estudio está centrado en ofrecer un juego ambicioso que funcione en todos sus apartados cumpliendo con sus propias expectativas.

Una entrega ambiciosa

"Estamos haciendo un juego ambicioso y desafortunadamente necesitamos unos meses extra para estar seguros de que cumple las expectativas de los aficionados," declara Marek Tyminski, CEO de CI Games.

"Nuestra meta es asegurar que 'Sniper: Ghost Warrrior 3' funciona con fluidez en todas las plataformas, por ahora todavía tenemos trabajo importante que realizar en cuanto a optimización del juego. Este es el proyecto más grande en el que hemos trabajo y todo el equipo está dándolo todo para producir la experiencia más pulida posible. Espero que todo el mundo pueda entender nuestra decisión y pueda esperar un poco más para jugar a algo con lo que estamos muy emocionados, algo que va a redefinir nuestra licencia y el género de los juegos sobre francotiradores por completo. Este es un nuevo comienzo para la franquicia Sniper: Ghost Warrior." Son las declaraciones que se pueden leer en este post oficial en el blog del juego.

Sniper Ghost Warrior 3

Las palabras de Tyminski son bastante grandilocuentes y el proyecto todavía tiene que demostrar tanto como la propia licencia, cuyas dos entregas anteriores no fueron consideradas precisamente revolucionarias dentro del mundo de los FPS ni en el subgénero de los juegos de francotiradores. En unos meses veremos si este salto a un futuro con drones y un mundo abierto con uso de vehículos es realmente innovador.

Artículos recomendados