Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Sniper Elite 3' recibe un nuevo mapa gratuito

LOST VALLEY

Por Javier Rodriguez

El 1 de Agosto 2014 | 19:26

El segundo de los cuatro mapas gratuitos para el título ya está disponible para se descarga a través de Steam.

Rebellion ha anuciado que el segundo de los cuatro mapas multijugador gratuitos para 'Sniper Elite 3' ya está disponible para su descarga a través de Steam.

Francotiradores en la selva

Este mapa se títula 'Lost Valley', y cuenta con terrenos verticales, ruinas excavadas, y una frondosa selva, por la que los jugadores podrán recorrer rutas secretas, y puntos estratégicos para eleminar a nuestros enemigos. También cuenta con una zona poco profunda de mar, que será perfecta para realizar emboscadas.

Sniper Elite 3 Lost Valley

Además, los jugadores también podrán hacerse con el pack de Rifles Sniper, el cual nos ofrece tres nuevos rifles; el Kar 98k , el M1917 Enfield, y un rifle Springfield especialmente modificado. Estos packs llegarán también a consolas muy pronto, aunque aún sin fecha confirmada.

Y durante este verano se espera que lleguen muchos más contenidos al juego, como otros dos mapas multijugador gratuitos, más paquetes de armas y las dos misiones finales de la campaña de Salvar a Churchill. 'Sniper Elite 3' está actualmente disponible para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Artículos recomendados