Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Llegan los juegos de SNES a la Consola Virtual de New Nintendo 3DS

NO FUNCIONA EN LAS NORMALES

Por Benjamín Rosa Fernández

El 4 de Marzo 2016 | 00:02

Son exclusivos de New Nintendo 3DS en portátil, no funcionan en las Nintendo 3DS normales ni Nintendo 2DS.

Poco antes de que empezase el Nintendo Direct de hoy, se filtró que iban a salir juegos de Super Nintendo en la eShop de Nintendo 3DS para nutrirle de catálogo, aunque el gancho es que eran exclusivos de New Nintendo 3DS y no funcionarían en las normales ni en Nintendo 2DS. Una forma extraña de añadir catálogo exclusivo a la consola la de poner juego viejos que sólo funcionan en la versión mejorada.

Juegos retro, sólo en New Nintendo 3DS

Finalmente la supuesta filtración se confirmó y están al caer varios juegos de Super Nintendo a la eShop de New Nintendo 3DS, con lo que también se confirma que no funcionan en la Nintendo 3DS normales. Los dos primeros juegos que llegarán son 'Super Mario World', y sorprende que el segundo sea 'Earthbound', y estarán disponibles para comprar dentro de unas horas.

Earthbound

Además, estos dos juegos llegarán con un descuento del cincuenta por ciento, de forma que costarán durate un tiempo cinco euros en vez de diez. Durante las próximas semanas llegarán más parejas de juegos de Super Nintendo, como 'Zelda: A Link to the Past' y 'Super Metroid', 'F-Zero' y 'Super Mario Kart', y 'Donkey Kong Country' y 'Donkey Kong Country 2'.

Artículos recomendados