Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Snack World' ya está disponible en Crunchyroll con subtítulos en inglés

PREPARAD LAS PALOMITAS

'Snack World' ya está disponible en Crunchyroll con subtítulos en inglés

Por Sandra García

El 17 de Febrero 2020 | 16:09

Ya podemos ver los 26 capítulos del anime de 'Snack World' en España gracias a la plataforma Crunchyroll con subtítulos en inglés.

Los seguidores del título 'Snack World: de Mazmorra en Mazmorra' ya pueden disfrutar desde el pasado día 14 de febrero del título para Nintendo Switch. En caso de que no lo conozcáis todavía, se trata de un título lleno de mazmorras que explorar ya sea en solitario o con la compañía de tres amigos más en modo local o en línia. Hay un montón de tesoros que encontrar en ellas, nuevas armas para luchar con los monstruos y sobre todo despiadados jefes que serán nuestro principal impedimento para progresar. Todo eso sí, con unos gráficos adorables y un gran nivel de personalización de nuestro personaje. Desde peinados, rasgos faciales o su complexión. Todo para ser auténticos héroes.

Debido al éxito que ha tenido la saga, en esta ocasión nos alejamos ligeramente de la Switch para acercarnos a la historia de una manera diferente. A partir de hoy el anime de 'Snack World' ya está disponible en la plataforma Crunchyroll con doblaje inglés en una gran parte de países. Así que la serie traspasa fronteras para poder disfrutar de las aventuras fuera de la consola.

¿Dónde está disponible el anime?

Aunque ya está disponible fuera de Japón, no todos los países han tenido la misma suerte, por eso a continuación os dejamos una lista con lugares desde los que se puede ver ya el anime con doblaje en inglés, en el que además se incluye España:

- Norteamérica

- América Central y del Sur

- Reino Unido

- Irlanda

- Países nórdicos

- Bulgaria

- Republica Checa

- Estonia

- Alemania

- Grecia

- Hungría

- Italia

- Letonia

- Liechtenstein

- Lituania

- Macedonia

- Malta

- Moldavia

- España

- Ucrania

En otros lugares como por ejemplo Australia, Nueva Zelanda y algunas partes de Asia, será retransmitido por Cartoon Network así que estad atentos a su estreno. En total ahora mismo, cuentan con 26 episodios que ya están disponibles para ver en Crunchyroll.

Artículos recomendados