Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El 'SmartBoy' de Hyperkin ya está finalizado y tiene fecha de lanzamiento

CARTUCHOS EN TU MOVIL

El 'SmartBoy' de Hyperkin ya está finalizado y tiene fecha de lanzamiento

Por Sergio Carlos González Sanz

El 30 de Julio 2016 | 03:06

Si querían echarle el guante al nuevo producto de Hyperkin para jugar tus títulos originales de Game Boy en el móvil, aquí lo tienes.

Seguramente muchos de vosotros recordéis ese anuncio de Hyperkin del año 2015 en el día April Fool's Day donde nos intentaron tomar el pelo con un producto que terminaría haciéndose realidad. Y es que los padres de la RetroN 5, entre otros sistemas de emulación fantásticos, han acabado poniéndose manos a la obra con el 'SmartBoy', ese producto que os mostramos durante el pasado E3 2016 de Los Ángeles y que ahora está ya listo para llegar a las tiendas. Vamos a echarle un vistazo para refrescar la memoria, así como ver el nuevo tráiler al cual podéis acceder pinchando en las imágenes de aquí debajo.

'SmartBoy' ya es real del todo

'SmartBoy' no deja de ser un aparato que sirve para cumplir sueños. Tal cual. Si no te gusta jugar con emuladores pero tampoco quieres sacar de casa tu preciada Game Boy, quizá lo mejor sería poder usar los cartuchos originales en el móvil, pero... ¿Cómo hacemos eso? Muy sencillo. Hyperkin ha ideado este cacharro con el que podemos introducir cartuchos originales que, a través de un emulador, podremos ejecutar en nuestro teléfono, bien sea Android o iOS ya que existirán modelos apra ambos sistemas operativos.

Hyperkin

Ahora ya tenemos fecha de lanzamiento, 1 de diciembre, y se peude reservar desde la web oficial de Hyperkin. Lo positivo es que aseguran que está todo listo, comprobado en decenas de terminales, y hace realidad el sueño de miles de personas al contar encima con controles físicos, que es una de las grandes lacras de los smartphones a la hora de jugar. A mí desde luego no me gusta nada tener que echar partidas a juegos clásicos tocando constantemente una pantalla donde no siento el control del juego en ningún momento. Veremos qué tal es el recibimiento de 'SmartBoy' en el mercado. Compartiremos más información cuando haya algún tipo de unboxing de los primeros compradores de 'SmartBoy'.

Hyperkin

Artículos recomendados