Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Sledgehammer Games encantada con el apoyo a 'Call of Duty WWII'

AGRADECIMIENTO

Sledgehammer Games encantada con el apoyo a 'Call of Duty WWII'

Por Raúl Manero

El 24 de Abril 2017 | 13:48

La desarrolladora se muestra agradecida por el respaldo que esta consiguiendo su nuevo título.

Ha pasado muy poco tiempo desde que se desvelaba oficialmente 'Call of Duty WWII', la nueva entrega del popular videojuego de Activision, que en esta ocasión de la mano de Sledgehammer Games regresará a la Segunda Guerra Mundial. Este ha sido un anuncio realmente esperado por numerosos fans de la franquicia, quienes se mostraban encantados por el enfoque que iba a tener finalmente este nuevo 'Call of Duty WWII', alejándose de esa ambientación futurista que ha caracterizado a la saga en las últimas entregas.

Pues bien, a través de las redes sociales, Sledgehammer Games, desarrolladora del juego, colgaba en su cuenta oficial de Twitter un vídeo donde agradecían abiertamente el apoyo que 'Call of Duty WWII' estaba recibiendo por parte de los jugadores. De hecho, ha sido el señor Michael Condrey, cofundador del estudio, el encargado de trasmitir este agradecimiento al mundo entero.

Novedades esta misma semana

Para ir acabando, simplemente recordaros dos cosas. La primera de ellas es que 'Call of Duty WWII' será presentado de forma oficial el próximo miércoles 26 de abril. La segunda, es que todos los interesados en probar el shooter, podréis disfrutar de una beta cerrada en el futuro, y aunque todavía no es oficial, parece ser que necesitaremos reservar el juego para ello. El miércoles saldremos de dudas.

call of duty wwii

'Call of Duty WWII' saldrá a la venta este mismo año en una fecha todavía por determinar, y todo hace indicar que llegará a PC, PS4 y Xbox One. ¿Nos darán una sorpresa inesperada en 48 horas y anunciarán una versión para Nintendo Switch? Por suerte no deberemos esperar mucho para conocer la decisión final.

Artículos recomendados