Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Skyrim: Special Edition' confirma el espacio que reservará para mods en consolas

MODS

'Skyrim: Special Edition' confirma el espacio que reservará para mods en consolas

Por F. Javier Izquierdo

El 24 de Octubre 2016 | 05:06

Este será el espacio que podremos usar para mods en la versión de consolas de 'Skyrim: Special Edition'

Ya conocemos los requisitos que nos pedirá 'Skyrim Special Edition' en PC y el espacio que tendremos que reservar para él si lo jugamos en consola. En caso de que no los hayas revisado, puedes hacerlo en esta noticia.

Captura de 'Skyrim: Special Edition'

Mods en consola:

Pero si decides jugar en consola, no podrás usar todo el espacio que quieras para tus mods, dado que parte del espacio que usaremos en la instalación del juego, estará reservado para la instalación de mods en lugar de permitirnos usar el resto de espacio en nuestro disco.

Los espacios reservados para mods serán: 5GB en Xbox One y 1 GB en PS4. Un aumento sustancial si lo comparamos con el espacio que nos ofrece 'Fallout 4' en su versión de Xbox One (2 GB) y no tanto en comparación con la versión de PS4 (900 MB).

Es posible que este espacio sea más que suficiente para la versión de PS4, dado que en esta plataforma los mods no podrán usar nuevos assets, los cuales permitirían cambiar texturas o modelos de armas. Con esto, Bethesda podrá publicar mods en ambas plataformas sin los problemas que causaban la versión de PS4.

'Skyrim: Special Edition' llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el 28 de octubre.

Artículos recomendados