'Skyrim' celebra su remasterización con un concierto

¡MÚSICA, MAESTRO!

'Skyrim' celebra su remasterización con un concierto

Por Cristina 'Keis' Pérez

El 30 de Septiembre 2016 | 21:40

'Skyrim Special Edition' llega para remasterizar el mítico 'Skyrim'. Para celebrar el acontecimiento, tendrá lugar un concierto en Londres en el mes de noviembre.

'Skyrim Special Edition' es la versión remasterizada de 'The Elder Scrolls V: Skyrim', el mítico juego de rol y de ambientación medieval y fantástica de Bethesda.

Con motivo de su lanzamiento, la organización de eventos Senbla ha programado un concierto para el próximo 16 de noviembre en el London Palladium, con la colaboración de la propia Bethesda, según hemos leído en GameSpot.

Los clásicos

El concierto lleva por nombre "Skyrim in Concert", y será la Winterhold Philharmonic Orchestra junto con su coro, los encargados de dar vida a los temas que compuso Jeremy Soule para el juego de Bethesda. Por supuesto, estarán presentes los temas más conocidos y queridos por los fans, como "Far Horizons", "The Streets of Whiterun" y "Dragonborn".

Skyrim

Las entradas podrán comprarse a partir del 4 de octubre desde la página web Ticketmaster UK.

'Skyrim Special Edition' llegará el próximo 28 de octubre a PC, PlayStation 4 y Xbox One. Se trata de una versión que mejora algunos aspectos gráficos, como las sombras en la nieve o los rayos de luz. Comienza, de nuevo, la batalla contra Alduin.

Artículos recomendados