Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Skyrim' ha ayudado a reducir los bugs de 'Fallout 4'

APRENDIENDO DE LOS ERRORES

Por Álex Pareja

El 5 de Julio 2015 | 18:02

Todd Howard confirma que enfrentarse a un tipo de juego similar ha provocado que esta vez se haya podido aprender de los errores.

Muchos recordaréis a 'Skyrim' por muchos motivos buenos, pero también habrá quien lo recuerde por los menos buenos. Es inevitable pensar en el título y en cómo llegó en su día con bastantes problemas técnicos y una inmensa cantidad de bugs, sobre todo en su versión de PlayStation 3, que fue en la que se encontraron una mayor cantidad de problemas.

Pero de los errores se aprende, o al menos eso es lo que se dice y eso es lo que ha dicho el propio Todd Howard, director del próximo y esperado 'Fallout 4'. Al parecer, todo el proceso de creación de la última entrega de 'The Elder Scrolls' y el posterior trabajo en forma de parches y actualizaciones ha ayudado y mucho a poder realizar un mejor trabajo con el próximo juego de mundo abierto.

Fallout 4

El director ha querido realizar unas declaraciones al medio Game Informer en donde ha confirmado que la esencia similar de ambos juegos (mundos y masivos mundos abiertos, aventuras y libertad...) han servido para que los desarrolladores hayan sabido enfrentarse a los distintos problemas que iban surgiendo con mucha más rapidez y eficiencia, lo que provocaría -en principio- que 'Fallout 4' sea un juego que llegue al mercado con muchos problemas menos de los que lo hizo en su día 'Skyrim'.

Bugs, los mínimos

Todd Howard también ha querido comentar que no por ello todos los problemas podrán ser solventados y que espera que el público sea consciente del tipo de juego al que se enfrentará, pero queriendo dejar claro que "una cosa son algunos crasheos muy puntuales y otra cosa es que se pierdan los archivos de guardado de una partida al completo".

Esperemos que 'Fallout 4' llegue el próximo día 10 de noviembre a PC, PlayStation 4 y Xbox One con la mínima cantidad de errores posibles.

Artículos recomendados