Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Skylanders: Trap Team' regalará una copia para Wii U a los compradores de la versión de Wii

UN PEQUEÑO REGALITO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 27 de Julio 2014 | 14:14

Por la compra de la versión de consola vieja, un código para la versión de consola nueva.

Este año, la serie 'Skylanders' tiene prevista la llegada de la entrega 'Skylanders Trap Team', que como principal novedad, podremos controlar a enemigos y usar totems para potenciar a nuestros Skylanders.

En Wii y Wii U

Este título es uno de los pocos que aún tienen prevista la llegada de una versión para la Nintendo Wii, consola que cuando salga el título, habrá tenido dos años a su sucesora. Por una misteriosa razón, Activision ha anunciad que la versión de Wii de 'Skylanders: Trap Team' tendrá incluido como regalo un código para descargar la versión de Wii U de 'Skylanders Trap Team'.

El nuevo Skyñanders hará un favor a los usuarios de Wii regañándoles la versión de Wii U

No sabemos la razón de este movimiento, aunque puede ser un intento de motivar a la base de jugadores de 'Skylanders' de la Wii para que se pase a la Wii U, dado que parece ser que esta sería la última entrega de la serie en Wii. Aunque es de esperar que haya quien prefiera vender el código de descarga para que un tercero solamente tenga que comprar el portal y figuras a un precio algo más barato que comprando todo el juego nuevo.

Artículos recomendados