Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Neo Cortex se suma a 'Skylanders Imaginators', una visita para Crash Bandicoot

SKYLANDERS 2016

Neo Cortex se suma a 'Skylanders Imaginators', una visita para Crash Bandicoot

Por Sergio Carlos González Sanz

El 17 de Agosto 2016 | 01:16

El mítico enemigo de Crash, Neo Cortex, también estará en el nuevo 'Skylanders Imaginators' y lo hará con su propia figura.

He de reconocer que le tengo una debilidad especial a 'Skylanders', pero no comencé siendo un early adopter como me pasó con otras licencias enfocadas a los más pequeños de la casa, sino que poco a poco me fui adentrando -sin caer en el negocio de las figuras, afortunadamente- y entendiendo que hay mucho más de lo que parece detrás de la propiedad intelectual de Activision. Y es que si hay algo de lo que estoy completamente seguro es que 'Skylanders' no ha dejado de crecer un solo momento desde su aparición.

Crash, tienes visita inesperada

La concepción de los juegos ha ido madurando con el paso de las entregas, incorporando cambios importantes y creyéndose a sí misma como no solo un producto para vender figuras sino un videojuego de arriba abajo. Este año nos espera 'Skylanders Imaginators', quizá el más ambicioso de la franquicia, y contará con Crash Bandicoot como gran invitado. El maestro de ceremonias por antonomasia estará listo pero no lo hará solo, pues tal como se ha filtrado en NeoGAF, un pack completamente real de 'Skylanders Imaginators' con varias figuras llegará a las tiendas a finales de año y parece ser exclusivo para consolas PlayStation (PS3 y PS4).

Skylanders

Y bueno, lo curioso no es que sea un pack filtrado sino que aparece Neo Cortex arriba a la izquierda, algo que confirma no solo que Neo Cortez tendrá una figura en 'Skylanders Imaginators' sino que será jugable en el juego. La estrategia es prácticamente la misma que hace un año con 'Skylanders SuperChargers' en Wii U y 3DS, donde estuvieron de manera exclusiva tanto Donkey Kong como Bowser. El 14 de octubre 'Skylanders Imaginators' estará disponible en todo el mundo y lo hará con un componente JPRG que, por lo que hemos podido ver, le va a sentar como anillo al dedo. Además, incorporará una vez más las carreras, quizá la mejor incursión para la saga de los últimos años.

Artículos recomendados