'Skylanders Imaginators' reparte leña con Crash y Cortex en este prometedor gameplay

PRIMER VISTAZO

'Skylanders Imaginators' reparte leña con Crash y Cortex en este prometedor gameplay

Por Sergio Carlos González Sanz

El 18 de Agosto 2016 | 01:11

'Skylanders Imaginators' va a ser, junto a 'Ratchet & Clank', el mejor plataformas 3D de 2016. No tenemos más que decir.

Aún no lo sabes porque o bien no te has dado cuenta o porque el juego está pasando desapercibido de tu radar, pero ya te lo anticipamos nosotros: 'Skylanders Imaginators' pinta de auténtico escándalo y tenemos unas ganas locas de que se ponga a la venta para echarle el guante. La saga no ha dejado de crecer, de evolucionar, desde que se creó hace ya más de un lustro, y con vídeos como el que ha compartido la gente de Nintendo Everything a través de su canal de YouTube no podemos sino seguir emocionándonos por cómo una licencia que parecía ser únicamente para niños está dando respuesta de forma tan convincente en lo jugable y en lo visual a los que se enternecen con los plataformas en tres dimensiones.

Ayer os confirmábamos que Neo Cortex estaría presente en el juego, ya que la figura se había filtrado para uno de los pack de lanzamiento. Pues bien, en esta ocasión se trata del primer gameplay en el que podemos ver no solo a Crash sino también al propio Cortez en acción. Y la verdad es que esto podría pasar por ser el nuevo Crash, porque la jugabilidad lo parece completamente; el problema es que ahora mismo Activision sabe que lo que tira es 'Skylanders'.

skylanders

Pincha en la imagen para ver a Crash y Cortex en acción.

Si vende bien, sin embargo, quizá ese 'Skylanders Imaginators' no sea sino el primer aviso de que el regreso del personaje está mucho más cerca de lo que pensábamos, algo que dicho sea de paso nos encantaría. De verdad, si tenéis cinco minutos os recomendamos que veáis tanto las secuencias jugables de uno como del otro, porque la puesta en escena, juego de luces y sombras y demás apartados cuales hacen de lo técnico una de las virtudes de este prometedor 'Skylanders Imaginators', que llegará a las tiendas el próximo 14 de octubre con varios pack de figuras desde su primer día en forma de bundle.

Artículos recomendados