Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

Skybound ya ha tomado el relevo del desarrollo de 'The Walking Dead'

ZOMBIES

Skybound ya ha tomado el relevo del desarrollo de 'The Walking Dead'

Por Rodrigo Aliende

El 20 de Noviembre 2018 | 23:58

La nueva compañía ha avisado que pronto tendremos fecha de lanzamiento de los dos últimos episodios.

El pasado 21 de septiembre Telltale Games, uno de los estudios de desarrollo más prolífico de las últimas fechas, cerró sus puertas despidiendo a todos sus trabajadores, 225 en total. La información sobre los proyectos que tenían en activo fue llegando con cuentagotas y muchos usuarios temían que 'The Walking Dead: The Final Season' se quedara a la mitad y sin terminar. Dos semanas más tarde, Skybound Entertainment, propiedad de Robert Kirkman (creador del cómic original de 'The Walking Dead') anunció que ellos se encargarían de completar el desarrollo restante y concluir la historia de Clementine. Por el camino se han quedado los juegos de 'The Wolf Among Us 2' y 'Stranger Things'.

The Walking Dead

Vuelta al trabajo

Skybound ha anunciado que "muchos de los apasionados miembros del equipo que originalmente trabajaron en el juego" han vuelto al trabajo hoy. Antes de llegar a este punto han tenido que realizar "un montón de trabajo logístico y legal para llegar al punto en el que nos remangamos y nos ponemos a trabajar de verdad". Pronto anunciarán las nuevas fechas de los dos episodios que quedan por lanzar, que evidentemente sufrieron retrasos debido a los problemas con Telltale Games.

En el comunicado también avisan que "es probable que las anteriores temporadas no estén disponibles para comprar durante unos días como parte de la transición, pero que no cunda el pánico, estarán todas online tan pronto como sea posible. Si ya habéis comprado la cuarta temporada, NO tendréis que pagar de nuevo, los episodios futuros estarán disponible para descarga en el punto de venta original en cuanto salgan". No es casualidad este aviso de la compañía, ya que este mismo mes comenzaron a desaparecer algunos juegos de Steam conforme se procedía a la liquidación de activos.

Artículos recomendados